amor no odio
El cambio se ha convertido en una palabra poderosa en nuestras mentes. Más que nunca, estamos conscientes del llamado a la justicia civil y la acción dentro de su comunidad y la nuestra.
Por lo tanto, nosotros; los miembros de My Brother's Keeper (MBK) han comenzado nuestra campaña por el cambio llamada
“Amar, no odiar” y “Si uno cae, mil se levantarán”.
Hoy hablamos del odio, la muerte y el asesinato como un fenómeno natural. En lugar de hablar de un futuro mejor, nos preguntamos si viviremos lo suficiente para tener hijos propios. Hemos decidido canalizar nuestro miedo en acción. Debido al creciente número de víctimas inocentes de violencia doméstica, violencia de pandillas, violencia contra los niños, violencia de género, crímenes de odio, tiroteos en campus universitarios, tiroteos en escuelas y otros actos de violencia dentro de su comunidad y la nuestra, exigimos un cambio.
No podemos dejar de luchar por el cambio.
Objetivo 1
Nuestro objetivo es llegar a la raíz del odio y la violencia.
Necesitamos educar e inspirar;
necesitamos un rescate;
¡Necesitamos un cambio en toda nuestra nación!
Objetivo 2
Nuestro objetivo es reunir a personas que quieren implementar cambios dentro de sus comunidades y detener las muchas formas de violencia.
Nuestro programa es uno de educación, inspiración y unidad. Queremos dinamizar y movilizar a los ciudadanos de nuestra Gran Nación, pero necesitamos su apoyo.